En la modalidad masculina y femenina

Javi Bernal y María Ortega fueron los máximos goleadores, mientras Juan Diego Martínez y Ángela Tomás fueron elegidos mejores jugadores del torneo

J. J. Melero

Abiarjo Atlético y Escuela de Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo se proclamaron campeones de la modalidad masculina y femenina respectivamente de las XXXV 24 Horas de Fútbol Sala CD La Parra disputadas el pasado fin de semana.


Una nueva edición del histórico torneo, en el que la final masculina se repetía por tercera vez consecutiva. Abiarjo se imponía por 4-1 a Almazara Luis Herrera, inclinando la balanza a favor del campeón, que se ha llevado dos de esos tres enfrentamientos. Para el equipo aceitero suponía su cuarta final consecutiva.
La Escuela de Fútbol Sala se impuso con claridad en la final femenina, derrotando por 7-0 a La Parra. La final de consolación se la llevó Olympia, tras vencer por 4-2 a Al-Khol.
El trofeo de máximo goleador del torneo masculino fue para Javi Bernal, de Abiarjo Atlético, y para María Ortega, de la EFS Jumilla, en la versión femenina.

El mejor jugador masculino fue Juan Diego Martínez, de Abiarjo Atlético, que ya lo fue en 2023, por tanto repite trofeo. Y la femenina, Ángela Tomás, de la EFS Jumilla.


Hubo un alto seguimiento desde la grada durante las 24 horas del campeonato, que alcanzó la cifra de 176 goles, dejando la cantidad total de la historia del torneo en 6.532 dianas.