ACESMUN pone en marcha talleres de arteterapia para abuelos y nietos

Arteterapia para adultos en activo es otra de las posibilidades online

L. Tomás

La Asociación Socio Cultual para la Formación de la Mujer, Discapacidad, Menores y Ocio de los Mayores ha puesto en marcha dos talleres de arteterapia. El primero de ellos va dirigido a abuelos y nietos y se realiza de forma online a través de la plataforma Zoom los martes de 16.30 a 18.00 horas y los miércoles de 16.00 a 17.30 horas.

El segundo de los talleres programados también es de arteterapia y va dirigido a adultos, mujeres y hombres en edad activa, y se realiza igualmente en modalida online.

Los talleres pretenden fomentar la igualdad para mujeres y hombres en riesgo de exclusión social, mayores, y abuelos y abuelas que se ven ahora en la necesidad de cuidar de sus nietos y nietas. Se persigue disfrutar creando y experimentando con el color, la música, las palabras y descubriendo las emociones.
Para inscribirse o solicitar más información pueden dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección acesmun2019@gmail.com o llamar a los teléfonos 607535784 y 647596450. Son gratuitos y están subvencionados por la Concejalía de Política Social.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *