«En la versión de papel del diario del que usted es director, con fecha 29 de septiembre de 2022, en su página 37, y con fecha 30 de septiembre de 2022 en su página de Facebook, bajo el título “Jardineros de la empresa adjudicataria denuncian retraso en el pago de nóminas» , y constan unas declaraciones del Sr. Concejal de Servicios, D. Francisco González González, en las que literalmente dice: “el Ayuntamiento cumple rigurosamente y de forma puntual con todos los pagos con la empresa, según contrato, incluso ya está abonado el mes de septiembre”.

https://sietediasjumilla.es/jardineros-de-la-empresa-adjudicataria-denuncian-retraso-en-el-pago-de-nominas/


Respecto de esta afirmación queremos ejercer el derecho de réplica y rectificación que nos concede la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, en el siguiente sentido:
1º El Ayuntamiento no cumple “rigurosamente y de forma puntual con todos los pagos con la empresa”.
2º El Ayuntamiento pagó la factura del mes de agosto el día 29 de Septiembre de 2022, y no es cierto que a fecha 29 de septiembre hubiera pagado la correspondiente al mes de septiembre, tal y como se dice en la noticia.