Activada en Jumilla la autocita para la vacuna contra el coronavirus

Comprende el Área V de Salud Altiplano, Jumilla y Yecla

La Consejería de Salud amplía a los municipios de Yecla y Jumilla desde hoy viernes la autocita para la vacunación contra el Covid a través de la web wwwMurciasalud.es y de la aplicación móvil a la población de 40 a 49 años. https://sede.carm.es/sms/citainternet/login.xhtml

Se informa por tanto que el martes 15 de junio las personas comprendidas entre los 40 y 49 años serán vacunadas en el Pabellón Miguel Hernández, previa cita que habrán solicitado en la web correspondiente. Serán inoculadas con la primera dosis de Pfizer. Igualmente podrán asistir los de edades comprendidas entre los 50 y 59 años que en las anteriores vacunaciones y por circunstancias, no hubieran podido acudir.

Para poder inscribirte en este servicio de autocita se deben cumplir estos dos requisitos: ser mayor de 40 años y residir en uno de los municipios en los que se encuentra disponible este servicio. Jumilla y Yecla se unen desde hoy día 11 de junio. El resto de localidades son: Abanilla, Alcantarilla, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Fortuna, Las Torres de Cotillas, La Unión, Lorca, Lorquí, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Murcia, San Javier, San Pedro del Pinatar o Puerto Lumbreras, donde la comunidad aprobó en mediados de mayo el método de autocita por primera vez.

Una vez que se cercioren de que cumplen estos dos requisitos, deberá acceder al portal de Murciasalud.es para poder elegir la fecha en la que deseas recibir el fármaco.

Share This Post On

1 Comment

  1. Deseo la vacuna covid

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *