Aguas de Jumilla donará un euro a Cruz Roja por cada cliente de factura electrónica

Para ello hay que entrar en www.aguasdejumilla.com, en Regístrate

Siete Días Jumilla

Aguas de Jumilla ha firmado un convenio con Cruz Roja por el que se compromete a donar un euro por cada cliente que se registre en su oficina virtual. Esta colaboración servirá para recaudar fondos que reforzarán los mecanismos de respuesta que Cruz Roja ha puesto en marcha en Jumilla, debido a la situación ocasionada por la covid.

Para ello hay que entrar en www.aguasdejumilla.com, en ‘Regístrate’. Además de colaborar con esta acción social se favorecen trámites más rápidos y sencillos, desde cualquier punto y en cualquier momento y se disminuye el impacto en el medio ambiente evitando el uso de papel.
‘Cruz Roja Responde’ es un plan de emergencias, salud e inclusión social que ofrece una respuesta integral para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad y a la población en general.
Aguas de Jumilla, como empresa socialmente responsable trabaja en potenciar su compromiso con el desarrollo sostenible, en mejorar todos sus servicios, así como en atender las necesidades de los vecinos del municipio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *