Al Jumilla Juvenil se le pone cuesta arriba la permanencia en Nacional

Hasta el momento, los de Óscar Martínez solo han logrado 7 puntos, lo que les deja en lo más bajo de la clasificación.

Gustavo López

El Juvenil de la Escuela de Fútbol que entrena Óscar Martínez se va quedando sin balas conforme van pasado las jornadas y prácticamente acaricia el descenso de categoría.
El pasado fin de semana se enfrentó al Beniaján UCAM C.F., uno de los gallitos de su grupo que aspira a jugar el playoff.
Los jumillanos lo sabían y por eso salieron en tromba teniendo muy claro que solo les valían los tres puntos, pero al final, un gol de los murcianos al filo del descanso, y una segunda parte para olvidar, los dejó con un marcador de 0-4 que les enseña el camino del descenso de categoría.

El partido

En cuanto choque, se inició con un Jumilla con ganas y oportunidades claras que llegaban a través de las botas de Raúl Sánchez y Juanan, pero sin suerte. Hasta que a tan solo un minuto para el descanso, los universitarios abrieron las lata con uno de esos goles sicológicos que te hacen ir a los vestuarios muy tocado.


Tras la reanudación, nada más empezar llegó el gol de los beniajanenses que anunciaba el inicio de una mala crónica.
Con el 0-2 en el marcador, los ánimos de los jugadores jumillanos se vinieron abajo, que eran conscientes que solo les valía una remontada épica.
Pero los visitantes no estaban dispuestos a que esto pasara y muy bien plantados sobre el terreno de juego, hicieron dos goles más que dejaron el electrónico en el definitivo 0-4.

El final una nueva derrota sin opciones que deja en una situación muy difícil a los de la Escuela Municipal que tan solo han sumado 7 puntos desde que comenzó la liga esta temporada.

Próxima jornada

Este próximo fin de semana los de Jumilla viajan a Puente Tocinos, otro hueso que también aspira a terminar entre los cuatro primeros.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *