Después de un primera parte casi perfecta con un parcial de 0-3, en la segunda se desmoronó
Gustavo López
El Vinos DOP Jumilla se trajo de Coín una dura derrota que lo deja muy dolido, ya que el equipo malagueño se encontraba tan solo un punto por encima en la tabla, y se hacía vital la victoria para los jumillanos, sobre todo después de la mala semana anterior donde solo logró un punto de nueve posibles.
Los de Loren Martínez cuajaron una primera parte excepcional, desarrollando su juego y logrando así un parcial de 0-3 antes de marcharse a vestuarios.
A la vuelta, tampoco empezaron mal los vinícolas que tuvieron varias oportunidades, pero el Coín hizo el primero y a partir de ahí el Jumilla CFS desconectó y se desmoronó, recibiendo 6 goles en tan solo 15 minutos.
Se pierde así una oportunidad importante ya que el equipo malagueño estaba a tan solo un punto por encima de los jumillanos que ahora se van de 4.
Este próximo sábado a las 19 horas en el Carlos García, el Vinos DOP se enfrenta al Imperial con la necesidad de sumar si no se quiere descolgar en demasía.
Filial de Preferente
Por su parte, el equipo filial ganó su compromiso contra los Garres por 5-1, donde los chicos que entrena Juan Pizarro dibujaron un partido muy completo que les dio los tres puntos.
Este próximo domingo a las 19 horas, los pupilos se enfrentan al Villa de Fortuna en al pabellón Satur de la ciudad del balneario.