M.C.Cañete Vera

El Proyecto Recurso Habitacional de Jumilla (REHAJU), de la concejalía de Política Social, puso en marcha la campaña “Alquila seguro, alquilamos contigo”, un servicio pionero para personas propietarias de viviendas vacías que quieran alquilarlas con la máxima garantía y seguridad.
La campaña continuará disponible hasta el 29 de febrero y los propietarios de viviendas interesados en ponerlas a disposición del programa, pueden solicitar más información en el Centro de Servicios Sociales sito en calle Albano Martínez.


Este proyecto se ha estado llevando a cabo en los últimos meses y se ha tratado en la mesa de vivienda social de Jumilla con la participación de colectivos como REHAJU, Adecha o Cruz Roja, así como el Instituto de fomento de la Región de Murcia o las inmobiliarias locales.
El proyecto REHAJU está financiado por la Unión Europea con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con el objetivo de ofrecer un servicio municipal ante la escasez de vivienda social tanto pública como privada.