Antonio Jesús Bleda gana el concurso de fotos ‘Juan Jiménez’ del Santo Costado

El segundo premio fue para José Poveda y el tercero se otorgó a Eleuterio Zaragoza

M.C.Cañete Vera

El pasado domingo, en un sencillo acto la Cofradía del Santo Costado llevó a cabo, en la capilla de la Casa Misionera San José, la entrega de premios del Concurso de fotografía “Juan Jiménez”, “en esta edición especial de una Semana Santa diferente”, según indican desde el colectivo. Así este año solo se admitieron las fotografías de interior de los templos, museo de Semana Santa o de la sede de su hermandad.

Trabajos ganadores

De esta forma, el primer premio fue para la obra “Compasión” de Antonio Jesús Bleda Mulero, el segundo se otorgó a la obra titulada “Mírame” de José Poveda Muñoz y el tercero fue para el trabajo “Noli me tangere. Resurrección” de Eleuterio Zaragoza Hernández.
Además se entregaron dos accésit, uno para la obra con el título “Última Cena” de José Luis Miñano Sánchez y otro para el trabajo “Cristo ante hijas de Jerusalén” de María Victoria Gómez Criado.


Desde la Cofradía del Santo Costado de Cristo agradecen su trabajo “tanto a los fotógrafos participantes en esta séptima edición del concurso, como a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible que este se llevase a cabo”.

Añaden que “todas las fotografías presentadas serán publicadas en las redes sociales de la cofradía”

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *