Arranca en la emisora un espacio en colaboración con ‘Vive Jumilla’

Se emite los viernes, a las 12:15 h., en Siete Días Radio a través del 98.7 FM

Fina_Molina

Con el fin de dar a conocer todas las actividades que van a tener lugar el fin de semana

El pasado viernes arrancó en Siete Días Radio un nuevo espacio en el que colabora Fina Molina y el espacio virtual ‘Vive Jumilla’ y con el que se va a dar a conocer los eventos de todos los ámbitos de cada fin de semana.

El objetivo de este programa, que va a tener lugar todos los viernes sobre las 12:15 en el programa Jumilla al instante, es promocionar todos los eventos que organizan los cientos de colectivos, asociaciones, empresas y particulares de la localidad y en todos sus ámbitos sociales, culturales, deportivos, político, económico, medioambiente, salud, ferias, concursos, gastronomía, fiestas, formación, etc.

Según explicó Fina Molina, ‘Vive Jumilla’ es una iniciativa de Ocio Digital, donde se unieron varias personas relacionadas con las nuevas tecnologías y de las redes sociales, así como la promoción y dinamización y dio como resultado este espacio virtual. Molina añadió que “se ha empezado a nivel internet y poco a poco se va a ir extendiendo por otras vías, como por ejemplo la difusión a través de la emisora”.

SITIO DE REFERENCIA

También se pretende con ‘Vive Jumilla’ ofrecer un sitio de referencia para que el programador a la hora de establecer su actividad tenga una guía y se intente no solapar actos. Igualmente con este espacio donde consultar todo lo que va a acontecer,  los potenciales asistentes cuentan con ese referente para planificar sus actividades de ocio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *