Aspajunide aprueba en su asamblea extraordinaria iniciar el proceso de elección de una nueva junta directiva

La actual junta directiva dio cuenta a los socios de la situación interna de la asociación

Esta semana se conforma el calendario electoral

Aspajunide aprobó en su última asamblea general extraordinaria celebrada el pasado 28 de noviembre iniciar el proceso de elección de miembros para una nueva junta directiva.

Tras la dimisión de la práctica totalidad de sus miembros, a excepción de la presidenta, Carmen Olivares, y el secretario, Avelino González, se hace necesario afrontar este proceso.

De esta manera esta misma semana se procedía a confeccionar el calendario electoral que concluirá con la conformación de una nueva junta directiva. 

En el transcurso de la asamblea también se trataron y debatieron otros puntos de interés para los socios, entre ellos la presentación del informe diagnóstico sobre la situación financiera de la asociación que ha sido elaborado por una empresa auditora externa. Igualmente se dio cuenta y se informó del resultado de la investigación, actuaciones y estado actual de Aspajunide y tras la aprobación de que se inicie el proceso de elección de miembros para una nueva junta directiva, se procedió en el último punto a resolver los ruegos y preguntas de los socios asistentes a esta esperada asamblea.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *