Cinco chicos de Aspajunide (Ana Belén Sánchez, Juan Carlos García, Pedro Olivares, Juan Antonio Artacho y José Manuel Aliaga), acompañados de dos profesionales de la asociación (Avelino González y Cristina García), completaron durante la pasada semana cinco etapas del Camino de Santiago. El lunes partieron desde Sarria (Lugo) y el viernes alcanzaron Santiago de Compostela tras 98,5 km. de recorrido por los bellos paisajes de la zona.
El buen tiempo les acompañó durante toda la semana y todas las etapas fueron completadas con éxito, aunque no sin mucho cansancio por parte de todos los componentes de la expedición. Se trata de la primera vez en la que Aspajunide participa en una actividad de este tipo, siendo el balance positivo, ya que se ha cumplido el objetivo de llevar a cabo nuevas experiencias y seguir superando retos
El próximo mes de agosto, los usuarios de la residencia y centro de día MasVida disfrutarán como en años anteriores de unas vacaciones que consisten en una semana en la playa de Mazarrón donde entre usuarios y profesionales convivirán 60 personas.