Tras la aparición de una trabajadora afectada. Agradecen la implicación de la alcaldesa y la inmediatez de la gerencia del IMAS y del 061

Mari Carmen Cañete

Desde la Junta Directiva de Aspajunide y a través de su presidente Juan Antonio Fernández Sánchez comunican a todos los ciudadanos, usuarios y familiares que todas las pruebas PCR realizadas, tras la aparición de una trabajadora afectada y positiva en coronavirus, han dado resultado negativo.

Según indican, la trabajadora afectada es personal de la residencia Masvida y no trabaja en la misma desde hace más de una semana. De esta manera, se han realizado pruebas a todos los compañeros con los que coincidió, a todos los usuarios y también a todo el personal que estaba trabajando en la residencia.


Añaden que “esta victoria nos obliga más a luchar y a seguir trabajando de la manera pulcra y metódica que se venía haciendo”. También agradecen la labor a todos los trabajadores, a la alcaldesa que “se involucró desde el primer momento”, a la gerencia del IMAS y del 061 “por la tramitación urgente e inmediata de las pruebas” y a todos por las muestras de cariño recibidas.