Equipo formado por los jumillanos Luis Miguel Álvarez, como piloto y Pedro Antonio Molina, como copiloto

Mari Carmen Cañete

Hace una semana que comenzó la temporada de automovilismo en la Región de Murcia con representación jumillana y, además, con victoria.
Fue la primera prueba del Campeonato de Rallysprint, celebrada en la localidad de Zarzilla de Ramos y que se denomina ‘I Cronometrada Rincón de los Carranzas’. En total fueron 24 los equipos participantes en las diferentes modalidades y con una suma de 5 mangas. Esta cita fue el estreno de las cronometradas en la Región, una disciplina con tramos entre los 2 y 4 kilómetros, en las que se permite la presencia tanto de vehículos carrozados como monoplaza.

Importante victoria

El equipo Team Classic Jumilla, integrado por los jumillanos Luis Miguel Álvarez, como piloto y Pedro Antonio Molina, como copiloto, terminó en el primer puesto en la modalidad de Regularidad. Su gran actuación fue con el vehículo Alfa Romeo Giulia 1600.
De esta forma, el equipo jumillano, actual ganador del Campeonato de la Región de Murcia, comenzó defendiendo el título con una importante victoria, colocándole al frente de la clasificación
La próxima prueba del certamen será la undécima edición del Rallysprint de Librilla-Memorial José Manuel Ruipérez ‘El Marchas’, que se disputará el sábado 1 de abril en la localidad murciana.