Ayuntamiento y Jumilla FS firman el convenio

La entidad blanquiazul recibirá 50.000 euros, que se destinarán a cubrir deudas. El club sigue sin patrocinador y no anuncia nada

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha firmado el convenio para la concesión de la subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2017 con el Jumilla FS, que ha estado representado por su presidente, Juan Antonio Jiménez. La entidad blanquiazul recibirá la cantidad de 50.000 euros, en una colaboración del consistorio para la difusión y apoyo de las actividades deportivas de competición, y espectáculo del fútbol sala.

Son gastos subvencionables todos aquellos referidos a tasas de Federación de Fútbol de la Región de Murcia o Española, desplazamientos, alojamientos y material técnico deportivo dentro del año 2017.

No obstante estos 50.000 euros se destinarán a cubrir las deudas que el Jumilla FS todavía mantiene con algunas empresas del pasado curso, por lo que no servirán de gran ayuda para la salida del equipo esta temporada en Segunda División.

De esta forma todo sigue en el aire, ya que desde el club no se ha confirmado ni la continuidad de Bodegas Juan Gil ni la llegada de ningún otro patrocinador. Por lo tanto, queda poco más de una semana para pagar la cuota de inscripción, por lo que las apreturas vuelven a comprometer la existencia del Jumilla FS.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *