El sábado y el domingo las temperaturas no subirán de los 20ºC
El fin de semana nos va a dejar una bajada de temperaturas y posibles tormentas. Tras un miércoles donde las temperaturas máximas han oscilado entre los 33°C y 34°C en el núcleo urbano, a partir de hoy jueves estas temperaturas comenzarán a bajar progresivamente.
De esta manera hoy jueves nos espera un día con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 28°C de máxima y los 14°C de mínima y el viento soplará débil de componente Sureste.
El viernes las temperaturas seguirán bajando y rondarán los 25°C de máxima y los 13 °C de mínima; además en el cielo a partir de la tarde irán ganando terreno las nubes que en principio no dejarán lluvia y el viento seguirá soplando débil.
Ya en la jornada del sábado las protagonistas serán las nubes y la posibilidad de lluvias aumentará de cara a la tarde y puntualmente podrán dejar alguna tormenta; las temperaturas además no pasarán de los 20°C de máxima y las mínimas rondarán los 10°C. El viento de nuevo seguirá soplando de carácter débil.
De cara al domingo tendremos la misma situación, con posibles tormentas por la tarde y con temperaturas que no experimentarán grandes cambios y rondarán los 21°C de máxima y los 10°C de mínima.
La próxima semana todo parece indicar que continuará la probabilidad de que se produzcan tormentas por la tarde.
Feliz fin de semana para todos.