Aforo más reducido, cena al aire libre, menú maridado con los vinos de la bodega y el concierto flamenco
Mari Carmen Cañete
Han sido dos años en los que jumillanos y visitantes no han podido disfrutar del ciclo Música entre Vinos que organiza la Asociación Ruta del Vino, por eso había muchas ganas. Tras el acto de apertura celebrado en el Museo del Vino, Bodegas San Isidro BSI abrió el ciclo en los establecimientos y lo hizo de manera ‘sobresaliente’. Ofrecieron un cena sentada, con música ambiente, al aire libre, con un aforo más reducido, con un completo menú y al finalizar, la música del grupo jumillano Al compás.
Jumillanos y visitantes
Este primer Música entre Vinos 2022, contó con la asistencia de unas 200 personas, jumillanos y muchos venidos de otras poblaciones. Entre los presentes, se encontraba el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, el director general de BSI, Joaquín Hernández y el presidente del DOP Jumilla, Silvano García.
Los asistentes fueron recibidos con un vino de bienvenida para continuar con una visita guiada por las instalaciones, donde conocieron algo más de la bodega y también del proceso de elaboración tanto de su vino, como del aceite.
Ya en la cena, además de una agradable temperatura y una música ambiente que acompañó la velada, los asistentes degustaron un completo catering servido por Restaurante Bar de Vinos La Macarena, por supuesto acompañado con los variados vinos de BSI de las gamas Sabatacha, Celia, Numum y Gémina. Al finalizar la cena, se trasladaron al interior de la sala Veritas donde completaron la noche bailando a ritmo de Al compás que ofreció un repertorio de temas flamencos y otros muy conocidos de artistas clásicos y del pop español.
A partir de ahora, continúa el ciclo, hasta el próximo 30 de julio, con otros 7 conciertos en bodegas y en Casa Canales.
Galería de fotos Música entre Vinos BSI 2022