Periodista radiofónico y director del espacio “Poniendo las calles” en la COPE. Los apartamentos han fusionado el enoturismo como modus operandi desde sus inicios y próximamente ofrecerán paquetes especiales para sus clientes y turistas
LOLA TOMÁS
Carlos Moreno, conocido como ‘El Pulpo’, periodista y locutor radiofónico, y ‘ponedor de calles’, ha sido el padrino de los apartamentos turísticos Patio de Luces, en su primer aniversario.
En su visita a Jumilla, donde no faltó una visita a la bodega Viñas Familia Gil, el periodista tuvo el honor de descubrir una placa con su nombre, como padrino del primer aniversario de los alojamientos turísticos. El locutor fue recibido por los dueños, Alfonso y Pedro Serrano, padre e hijo, por Laura Jiménez y la encargada de la gestión de los apartamentos, y experta en enoturismo Loles Cutillas.
Ante un buen puñado de amigos, ‘El Pulpo’, alabó las cualidades de Jumilla como ciudad, sus gentes, su patrimonio, y especialmente la labor de impulso del enoturismo que se realiza desde Patio de Luces, “ha sido una sorpresa absoluta, conocer este lugar, en un entorno urbano y en una D.O. como es Jumilla.
¡Qué bien se bebe en Jumilla!”, señaló, dirigiéndose a los presentes con una copa de Jumilla en la mano.