La nueva junta se reunió el pasado domingo en la casa de la Virgen

Lola Tomás

Carmen Herrera Díaz vuelve a presidir la junta directiva de la Hermandad de la Virgen de la Soledad, al no concurrir más candidatura que la suya al proceso de elecciones.
De esta manera, el pasado domingo en la sede de la casa de la Virgen echó andar una nueva legislatura de la junta, donde la presidenta estará acompañada de Ana Tomás Gómez en el cargo de vicepresidenta; Verónica López González como secretaria; Francisca Martínez Martínez de vicesecretaria; como tesorera está María José Requena Martínez y Mónica Bernal Tomás de vicetesorera.


Como vocales permanecerán María Dolores Cañavate, María Abellán, Alicia García, Vicenta Olivares, Sofía Benítez, Francisca Soria y Lorena Turrillo.
La presidenta de la Soledad ha declarado que durante los últimos años la junta ha trabajado por mantener vivo el espíritu de la hermandad, que califica de “fuerte, consolidada, con voz y donde todas las hermanas han encontrado espacios de participación, han colaborado y sobre todo nos hemos apoyado”.
“Nos hemos esforzado en acercar la hermandad a todos los jumillanos”.

“Voy de la mano de un equipo prometedor”

Carmen Herrera Díaz afronta de nuevo la presidencia “con ganas e ilusión por seguir trabajando por y para la Hermandad Nuestra Señora Santísima Virgen de la Soledad Coronada, y la Semana Santa de Jumilla, impulsando nuevos proyectos, complementando el trabajo y colaborando con la Junta Central”, señala, “lo hago de la mano de un prometedor equipo de hermanas, involucradas desde hace tiempo en las labores de nuestra querida hermandad y agradezco a todo el equipo actual su labor, esfuerzo y el apoyo incondicional que he recibido de todas ellas”.