Acto solidario para ayudar a los más desfavorecidos
Se recogieron cerca de 700 kilos de productos y alimentos que irán destinados a Cáritas Jumilla
M.C. Cañete Vera
Un año más los tamborileros jumillanos han respondido y han participado en el acto solidario de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre. Ha sido en la Tamborada Infantil Redobles contra el hambre.

Fueron casi medio millar de personas de todas las edades las que tomaron parte en este desfile que partió de la plaza de Arriba, calle Cánovas, Pasos hasta finalizar en el Paseo, donde la organización ofreció una merienda a los participantes.

En total se ha logró recoger cerca de 700 kilos (400 aportados por los tamborileros y el resto, por la asociación), entre alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene que irán destinados a Cáritas Jumilla para su distribución entre los más desfavorecidos.

Además, los tamborileros de la asociación visitaron, el pasado martes, el Centro Marín Padilla.
Galería de fotos






































