Una actividad que se celebró el sábado en la piscina climatizada
m.c.c.vera
El Club Natación Jumilla ha retomado los Largos Solidarios que este año ha celebrado su quinta edición. La actividad tuvo lugar el pasado sábado en la piscina climatizada. Según el presidente, Juan Francisco Crespo “la respuesta ha sido destacada y hemos vivido una mañana de deporte y solidaridad”.
Participaron más de 90 nadadores, de todas las edades, desde niños, jóvenes, adultos, chicas y deportistas del Club Aspajunide.
Los participantes donaron alimentos no perecederos que irán a Cruz Roja para su distribución entre los más necesitados. Además, según contó Crespo, se vendieron unos pins del club, cuya recaudación irá al Club Deportivo Aspajunide “trabajamos codo a codo con ellos y colaboramos en todo lo que podemos”.
Juan Francisco Crespo afirmó que “eventos como éste demuestran la gran afición que hay en Jumilla a la natación, con deportistas de nivel, como Juan Francisco Tomás, pero necesitamos más apoyo y que nos traten como a cualquier otro deporte mayoritario”.
También aseguró: “Contamos con unas muy buenas instalaciones, pero que necesitan de un mantenimiento y una inversión para que siga en buenas condiciones”, dijo Crespo.