Cinco metales para el taekwondo jumillano en el Open de Murcia

Daniel Conesa y Pedro José Fernández se trajeron de vuelta sendas medallas de oro

En el Pabellón Príncipe de Asturias

Buena actuación de los seis componentes del Club Taekwondo Jumilla en el 2º Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Murcia, del que se volvieron con cinco medallas, dos de ellas de oro. En el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital regional se citaron hasta 400 deportistas de nuestro país, y también de Bélgica, China, Holanda, Inglaterra o Marruecos.

A lo más alto del podio se subió Daniel Conesa, en categoría júnior de -66 kilos. El jumillano participó en tres combates, y todos ellos los sacó adelante con gran superioridad. El último frente a un competidor belga de gran nivel. Igualmente obtuvo el mejor resultado posible Pedro José Fernández, superando tres combates en infantiles de -33 kilos.

Los taekwondistas del Gym 3 se trajeron también dos medallas de plata, merced a la actuación de Roque Gil en precadetes de +53 kilos, y de José García en precadetes de -29 kilos. La quinta y última medalla recayó en Rayan Satour en precadetes de +35 kilos, mientras que Daniela Martínez, que hacía su debut en combate oficial, se quedó en cuartos de final en cadetes de -49 kilos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *