Cinco organizaciones de cooperación internacional recibirán casi 24.000 euros

Siete Días Jumilla

El Ayuntamiento concede 23.983 euros en subvenciones para cooperación internacional a repartir entre cinco organizaciones. Éstas se vienen concediendo desde 2017 y este año se han aumentado en 5.000 euros con respecto a 2019.

Colectivos y proyectos

Se han destinado 4.978 euros a Cáritas Diocesana para su proyecto de seguridad alimentaria y salud para niños y jóvenes en situación de calle en contexto de pandemia mundial. Acción sin Fronteras recibirá 5.000 euros para el programa integral de emprendimiento económico acelerado y de servicios para mujeres supervivientes de violencia doméstica en Tlaxcala (México). A Delwende se le aprueban 5.000 euros para adquisición e instalación de placas solares en el Centro Médico Social de Atakpamé (Togo).

A la ONG Nuevos Caminos se le conceden 4.035 euros para colaborar con las aulas por la igualdad de género en tres escuelas rurales de Meiki (Etiopía) y a Colaboración con la Infancia y Mujer, un total de 5.000 euros para apoyo a la formación profesional de chicas jóvenes en Burkina Faso.

Share This Post On

1 Comment

  1. Respecro a «y a Colaboración con la Infancia y Mujer, un total de 5.000 euros para apoyo a la formación profesional de chicas jóvenes en Burkina Faso.», la ONG se llama «CIM Burkina». Gracias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *