Al acto asistió el director general de Producción Agrícola, Juan Pedro Vera
La entidad reconoció a sus diez trabajadores que contaban con más de una década de servicio
Esther Simón
El CIFEA ha celebrado su acto de graduación en los Salones Pío XII donde ha despedido a medio centenar de alumnos de sus ciclos formativos. Estos cursos son, Técnico en Aceites de oliva y vinos, Técnico en Producción Agroecológica, Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural y Técnico Superior en Vitivinicultura.

Además, el director del centro presentó y obsequió a los trabajadores que constaban con más de diez años de servicio con una placa personalizada.

Acto
El acto de graduación comenzó con la apertura del director del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla (CIFEA), Braulio Belmonte, quien posteriormente cedió la palabra a la jefa de Servicio de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Formación Profesional, Ana María Gómez. Además, cabe destacar la presencia del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jumilla, Antonio Pérez.
Tras los discursos de las autoridades, los tutores de cada grupo dedicaron unas palabras a sus alumnos, quienes después sorprendieron a sus profesores y compañeros con un discurso.
Finalmente, la clausura estuvo a cargo de Juan Pedro Vera Martínez, director general de Producción Agrícola, Ganadera y Pesquera de la Región.
Galería de fotos










