Ciudadanos solicita señalizar las aceras para garantizar la espera de los clientes a los comercios

Ginés Toral: “Garantizar la distancia de seguridad, daría una mayor confianza al usuario y se traduciría en mayores ventas”

L. Tomás

Ciudadanos Jumilla ha presentado una moción para su debate y aprobación si procede en el próximo pleno ordinario del ayuntamiento de este lunes, donde propone señalizar con marcas las aceras con el objetivo de garantizar la distancia de seguridad en las puertas de los comercios de la localidad y en los puestos del mercado.

Según Ginés Toral, portavoz del Grupo Mixto: “Podemos comprobar como es habitual en Jumilla ver en la puerta de algunos establecimientos y servicios la aglomeración de gente que espera sin guardar la distancia de seguridad. Esto obliga además a los viandantes a pasar entre estas aglomeraciones de gente o bajar a la calzada si desean evitarlas”.
La iniciativa consiste en una campaña de pintado, en la entrada de comercios y establecimientos de servicios, de líneas o marcas en las aceras que indiquen la posición de espera de clientes y usuarios.“Una mayor confianza del usuario se traduciría también en unas mayores ventas de nuestros comercios”.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *