COAG ha convocado una reunión para mañana viernes a las siete y media para hablar sobre las ayudas a la PAC

Mañana viernes, a partir de las siete y media en el Centro Roque Baños, el sindicato agrario Coag ha convocado una reunión para tratar distintos asuntos.coag

En la cita se hablará la situación de las ayudas PAC. Se informará sobre la Orden publicada que identifica a los agricultores que quedarían incluidos en el “Régimen de Ayudas a los pequeños productores” (perceptores de ayudas directas PAC por importe inferior a 1.250 euros). También se abordará la decisión voluntaria de permanecer o no en este Régimen y que se debe tomar antes del 15 de octubre.

Además se trasladará información y valoración sobre la marcha de la vendimia, desarrollo del acuerdo firmado por el sector y la Consejería de Agricultura, cumplimiento de las bodegas y de los viticultores, comunicación AICA y acuerdos a seguir.

Desde Coag, se recuerda a todos los agricultores que la “Marcha por unos precios dignos para nuestros productos, no parara hasta que se restablezca una situación sostenible

Por la importancia de los temas a tratar y el compromiso de participar, cuenta con la asistencia de todos. Recuerden que la cita es mañana viernes a las siete y media en el Centro Roque Baños.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *