Comerciantes y Ayuntamiento analizan las acciones de 2017

Entre otras cosas, acordaron repetir la feria Jumilla Stock, aunque en otra fecha

La Concejalía convocó una reunión donde se hizo balance

La Concejalía de Comercio que dirige Juan Gil Mira, ha convocado a los comerciantes de la localidad con el fin de hacer balance de las actividades realizadas durante el pasado ejercicio. Entre ellas, los Almuerzos del Comercio que se han organizado junto a la Cámara de Comercio. En este sentido, se ha abierto un plazo hasta el 15 de marzo para recibir propuestas con el fin de llevar a cabo este año los cursos cuyos temas y títulos sean los más interesantes para los comerciantes.

En cuanto a las actividades realizadas al final del año, como fue la feria Jumilla Stock, la valoración ha sido muy positiva, con una clara unanimidad para su repetición este año, aunque se propuso ver una nueva fecha y otra ubicación.

Igualmente, se habló de las actividades de Navidad, como la campaña Keep Calm Compra en Jumilla, donde se repartieron bolsas con este eslogan, así como la colocación de 135 abetos decorativos o el concurso de escaparates, donde tomaron parte un total de 11 establecimientos.

En lo que al 2018 respecta, desde la Concejalía se propone la dinamización del Mercado de Abastos, promoción y publicidad del comercio local, cursos y acciones de formación, y la campaña de Navidad. También se va a trabajar en el diseño de un logo para el comercio local.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *