Dentro de la campaña puesta en marcha para incentivar las compras en establecimientos de Jumilla

Asimismo, la campaña incluye el sorteo de 100 carros para la compra

M.Carmen Cañete Vera

La concejal de Comercio, Paqui Simón, ha presentado la campaña para esta Navidad, con el objetivo claro de “apoyar, más que nunca, al comercio local durante estas fechas tan señaladas, la Navidad es tiempo de compartir, regalar y decidir dónde compramos y a quiénes apoyamos con nuestras compras”, resaltó la edil. Bajo el slogan “El valor de lo cercano”, Paqui Simón recomendó: “Estas navidades elije Jumilla, a los que están siempre ahí, cuando compras en Jumilla, ganamos todos”.


Dentro de esta campaña, se va a realizar el sorteo de 5 de cestas valoradas en 100 euros y una compra reloj por importe de 1.000 euros. Ésta última será el viernes 2 de enero, en la que el ganador deberá gastar en los negocios participantes y tendrá 3 horas para hacerlo.
Los sorteos serán entre los participantes que realicen su compra en los comercios y soliciten su papeleta que depositarán en una urna ubicada en el Ayuntamiento, antes del 30 de diciembre.


También se ha puesto en marcha otra campaña dirigida a los puestos fijos y ambulantes del mercado y al resto de comercios. Para ello, se van a repartir papeletas entre los comerciantes que, a su vez, repartirán a sus clientes que realicen compras superiores a 10 euros. Estos optarán al sorteo de 100 carros para la compra, con el fin de reducir el uso de las bolsas de plástico.
La papeleta ganadora será la que coincida con las últimas 4 cifras del sorteo del Niño y el resto se asignarán a los 99 siguientes al número agraciado. Por último, la edil ha informado de la puesta en marcha de una campaña promocional en medios.