Editorial

Aunque durante los años 2020 y 2021, hubo programación de actos con motivo de las Fiestas Patronales, la verdad es que para nada se vivieron como en realidad son, ya que la obligación de adaptación fue superior a la libertad de poder disfrutar de unos días de feria que cada año convierten al municipio de Jumilla en lo más de lo más, como dirían los vecinos de la Fuente del Pino.
Para este año 2022, aunque la pandemia continúa todavía y aun no se ha dado por finalizada, lo cierto es que la ausencia de restricciones y haber prescindido hace ya tiempo de la mascarilla, va a posibilitar que la normalidad vuelva a ser la nota predominante.


Esta semana, en esta edición, publicamos un suplemento especial previo donde se asoman los colectivos que participan, se anuncia el programa de actividades, los conciertos, los actos celebrados esta semana de forma previa, y se publica una entrevista con la alcaldesa de Jumilla donde analiza estos días, habla de los proyectos del Ayuntamiento, y sobre todo y más importante para estas jornadas desea que se viva una semana donde el respeto sea el denominador común. De esta manera, se ofrecerá una buena imagen del pueblo y se contribuirá entre todos a tener una Feria y Fiestas inolvidable para los jumillanos y los visitantes.
Ese es nuestro deseo también, por lo que disfruten, sean siempre positivos y rememos en la misma dirección por lo que más queremos: Nuestra tierra.