El encuentro se disputó en casa y enfrentó al Jumilla Transricomur y al CD Beniel, con un resultado de 3-2

El próximo domingo 1 de diciembre se enfrentan al CD Esparragal, otro de los equipos que están hechos para estar arriba

Mari Carmen Cañete

Buen partido para el Jumilla, disputado en casa, ante 250 espectadores, contra el CD. Beniel, el equipo más en forma de la categoría, con 7 partidos consecutivos ganados. Los jumillanos logran los tres puntos, con un resultado de 3 a 2.
Fue un encuentro muy intenso desde el principio, una primera parte con llegadas de ambos equipos, pero sin acierto en la finalización, con alguna jugada muy polémica, y un más que posible penalti a Musta, en un balón parado que, cuando se disponía a rematar el defensa contrario, con un agarrón hacía inútil el salto, para que el futbolista del Jumilla no llegara a rematar. Siendo igualado el resultado y el marcador llegando así al descanso.


Dejarían ambos equipos todo para la segunda parte, que sería vibrante para los espectadores, pero no para los entrenadores. Se adelantaban los nuestros con el golazo de Zampou (minuto 55), el equipo visitante no se vino abajo y tan solo 9 minutos más tarde, en el 59 harían el empate en un balón parado, cuando aún los nuestros no se habían recuperado del mazazo del empate en el minuto 63, una jugada también a balón parado haría que los visitantes se pusieran por delante.
Parecía que los jumillanos lo iban a tener difícil, pero el buen fútbol, el creer en luchar hasta el final, hacía que Jeferson, en el 69, y Benji, en el 73, dieran de nuevo la vuelta al marcador, donde la afición y el equipo fueron unos hasta el final, luchando cada balón, y sabiendo llevar el partido a donde interesaba, para no tener apuros y llevarse los 3 puntos. El Beniel ya con más corazón que cabeza lo intentó y en alguna contra de los nuestros podían haber ampliado la ventaja. No moviéndose más el marcador, los puntos se quedaron en casa ante la alegría de equipo y afición. Todo se aprieta por arriba y el Jumilla Transricomur ACF se pone a 4 del líder Bullense.
El próximo rival, será fuera de casa, el CD Esparragal, otro de los equipos que están hechos para estar arriba. La cita, el domingo 1 de diciembre a las 12:45 h.

Virgen de los Remedios 0-3 Jumilla Guicars ACF.

Buen partido de los chicos de Javi Cuco, donde, sobre todo, en la primera parte se hicieron las cosas muy bien, buen juego, goles e intensidad. El 0-1 obra de Antonio, en el minuto 17 y el 0-2 de las botas de Marlon, con este resultado el equipo se iría al descanso. No saldrían los nuestros como en la primera parte, confiados y bajos de intensidad, el equipo local ponía en dificultad a los jumillanos, el buen trabajo defensivo hacía que no hubiera goles en contra y ya finalizando el partido, un gol en el 89, de Zaid supondría que se llegase al final del encuentro.


El Jumilla Guicars se enfrenta a un equipo de la zona alta de la clasificación, el Copa de Bullas 4° clasificado, el encuentro será el sábado a las 19:30 h, en el Antonio Ibáñez.

Alguazas CF. 1-0 Jumilla DS Inmobiliaria ACF

Las jumillanas querían seguir con la racha de imbatibilidad, pero no pudo ser. Una primera parte igualada, aunque las nuestras gozaron de más oportunidades que las locales, pero no se movería el marcador. Sería nada más comenzar el segundo tiempo, cuando un despiste hacía que, en el 50, marcaran las chicas de Alguazas el 1-0, gol que sería el definitivo, aunque las chicas de Juanfran Palao lo intentaron hasta el final.


Ya casi terminando el encuentro, tras un disparo de las nuestras, la portera, que no estaba bien situada cogería el balón, ya traspasada la línea de gol. Cuando las jumillanas cantaban el tanto, la árbitra decidiría que no había entrado el balón, quedándose las nuestras con un amargo sabor de boca, por no traer el punto para Jumilla.
Esta semana las chicas descansan y será el domingo día 8 de diciembre cuando se juegue el partido aplazado por la Dana, a las 11:00 h. en el Antonio Ibáñez.