La causa de Los pasitos de Nora se llevó toda la solidaridad del público.

Lola Tomás

Conchi Marín lo volvió hacer, abarrotar el Teatro Vico, hasta el gallinero, en las dos galas que realizó con motivo de la finalización del curso de la academia Alma Flamenca.


Los pasitos de Nora han sido este año la causa elegida por la directora de la academia, donde ha ido a parar toda la solidaridad del público, con solo adquirir la entrada para ver el espectáculo.
Nunca defrauda. Ya en la presentación el vello se pone de punta, porque se hace desde lo más profundo del alma, el trabajo y el esfuerzo de una familia se ponen de manifiesto desde el minuto cero, y la disciplina y el compromiso de los alumnos y alumnas, y sus propias familias, van sumando a lo largo del año, con clases, ensayos, generales, y así un día con otro.


La puesta en escena, la música, los bailes y coreografías, el vestuario, todo un lujo para la vista y el oído de quienes agotaron las entradas para no perderse un año más, la causa solidaria de Conchi Marín.


Toda una familia implicada en un espectáculo anual, que es posible gracias al arte de los más pequeños, los más jóvenes y el sacrificio de los adultos, que dieron todo en una gala ‘con mucho alma’.