Cuatro metales para Aspajunide en Benasque

Irene Martínez ha obtenido un oro, Ana Ibáñez una plata, y Ana Belén Sánchez y Santi García sendos bronces. José Manuel Aliaga ha sido sexto

No es ninguna sorpresa que el Club Deportivo Aspajunide vuelva de cada una de sus competiciones con unas cuantas medallas en la buchaca, y el Campeonato de España FEDDI de Esquí Nórdico no ha sido una excepción. El evento se celebró ayer en Benasque, donde la expedición jumillana, formada por cinco deportistas y sus monitores, cosechó un total de cuatro medallas.

No es la primera vez que los de Aspajunide se citan en la ciudad oscense, donde esta vez la mayor condecoración ha recaído en Irene Martínez en Habilidades, haciéndose con la medalla de oro. En la misma categoría era Ana Ibáñez quien obtenía la plata.

Además han caído dos bronces más, que fueron para Ana Belén Sánchez en categoría Adaptada, y para Santi García en Raquetas. El quinto esquiador del CD Aspajunide ha sido José Manuel Aliaga, que ha obtenido la sexta posición en Adaptada.

Otro Campeonato de España más, con el que la asociación jumillana se va ya de vacaciones (en materia deportiva), y no volverá a competir hasta el próximo año 2019.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *