Lo concede la Consejería de Educación y corresponde al curso 2021-2022

M.C.C.Vera

La Consejería de Educación ha entregado, en el Conservatorio Superior de Música de Murcia “Manuel Massotti Littel”, los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales y Superiores correspondientes al curso 2021-2022, en una gala que contó con la asistencia de la consejera de Educación María Isabel Campuzano.
Se reconoció el esfuerzo realizado durante toda la etapa educativa, especialmente en los últimos años, de David Soriano Villascusa, alumno de Flauta Travesera del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos de Jumilla.


Desde el centro jumillano trasladan su felicitación a David Soriano y a todos los premiados de los demás conservatorios, que, según destacan, “dan buena muestra del talento de los futuros artistas de la Región de Murcia”.
En esta convocatoria 2021-22, siete alumnos son los premiados en la Modalidad de Música, en las Especialidades de Piano, Contrabajo Guitarra, Clarinete, Percusión y Flauta Travesera. Todos los alumnos pertenecen a los Conservatorios de Jumilla, Murcia, Molina de Segura, Lorca y Caravaca de la Cruz.
La consejera de Educación, en su intervención en el acto de entrega, reconoció el talento y el esfuerzo de los jóvenes que han destacado por sus calificaciones en Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño.