David Terol y Jorge Fullana se hacen con un Premio Azahar por su trabajo en Extinción

En la categoría de Mejor Espacio Sonoro

La gala de entrega de los Premios Azahar  que organiza la Asociación MurciaaEscena y que reconocen el trabajo de creadores, productores e intérpretes dentro del mundo del teatro en la Región de Murcia ha entregado sus galardones.

Entre los premiados, se encuentra el actor jumillano David Terol que junto a Jorge Fullana se llevaron la estatuilla en la categoría de Mejor Espacio Sonoro por el montaje de “Extinción”, que por cierto, fue el gran triunfador de la noche ya que consiguió siete galardones de las dieciséis categorías que hay establecidas. El espectáculo se hizo con el premio a Mejor Diseño de Iluminación, Mejor dirección escénica y mejor autoría murciana, que fueron para Luisma Soriano.

David Terol estaba también nominado en la categoría a Mejor Actor que finalmente se llevó el caravaqueño Luis Martínez Arasa por su participación en “Enrique IV”. 

‘La luna en el jardín’, de Teatro Silfo, consiguió los galardones a Mejor espectáculo familiar o infantil y a Mejor espectáculo de teatro.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *