Debut este domingo del Primera Juvenil frente al Guadalupe

La EMFB Jumilla salta a la palestra

El duelo se celebra en el campo de césped artificial Antonio Ibáñez a las 11.30 horas

Ni en Segunda B, ni en Preferente ni en Autonómica. Para encontrar al que va a ser el nuevo ‘equipo grande’ de la localidad habrá que irse hasta la Primera Juvenil. Allí milita uno de los doce conjuntos que la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla va a sacar a competición en esta temporada 2019/20, y que hará su debut este próximo domingo 1 de septiembre. Será a las 11.30 horas frente al AD Guadalupe y en el césped artificial del Antonio Ibáñez, que no en el Uva Monastrell, cuya superficie vuelve a estar en mal estado por la afección de un hongo.

Tras la buena última campaña realizada, el Primera Juvenil tiene ante sí la posibilidad de soñar este curso. Los jugadores de aquel ‘cadete de oro’ ya suman un año de experiencia en la nueva categoría, y aunque desde la entidad prefieren tratar el tema con prudencia, no es menos cierto que hay ilusión y esperanza de poder estar luchando con los equipos de la zona alta de la tabla.

El conjunto que vuelve a dirigir Juan Francisco Alarcón será el primero en saltar a la palestra, y al fin de semana siguiente harán lo propio el Primera Cadete y el Infantil de Autonómica.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *