En clave de sol by Gustavo López

Aunque nunca deba ser nuestro principal objetivo, a nadie la amarga un dulce y pasar por esta vida dejando huella, no está nada mal. Sobre todo, en la parcela laboral, que es en la que yo me voy a centrar esta semana.
Y es que hace unos días, varios compañeros de los medios de comunicación, nos reunimos para reconocer el trabajo realizado por el que ha sido jefe de Prensa del Ayuntamiento de Jumilla durante los últimos 8 años: Juan José Melero Cutillas. Era totalmente justo agradecer su trato, predisposición y mano siempre tendida, en un puesto en el que, como norma general, todos llegábamos pidiendo, con urgencia y exigencias. Pero Melero, siempre daba respuesta dentro de sus posibilidades, y cuando no hacía más, era porque resultaba completamente imposible.


Por eso, era justo y necesario poner sobre la mesa todo el trabajo realizado, los fácil que ha resultado y la ausencia de problemas que ha sido siempre una nota predominante y el denominador común.
La vida son etapas, donde una termina y otra empieza, y viceversa, y en este caso, ha sido así, donde lejos de lamentaciones, hay orgullo por todo lo realizado y una huella que se queda para siempre. Porque en la vida, estas cosas no son materiales, hablamos de personas y de sentimientos, y eso es lo importante. Lo demás pasa, pero lo vivido siempre permanece.
A lo largo de la jornada, que como suele ser en estos casos, transcurrió en torno a una buena mesa disfrutando de nuestros vinos, hablamos de todo, también de lo divino, no solo de lo humano, y compartimos sin duda anécdotas y recuerdos, y aunque no estuvimos todos los que somos, sí éramos todos los que estábamos.
Muchas gracias Melero por tu profesionalidad y trato exquisito, algo que te ha valido el respeto de todos tus compañeros, los mismos que ahora guardamos una huella que lleva tu firma.
Tras un montón de años trabajando juntos aquí en Siete Días Jumilla, hace una década ya que separamos nuestros caminos. Después con tu llegada al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Jumilla, de nuevo de unieron. Y hoy, después de todos estos años, solo puedo decir gracias, felicidades, enhorabuena, no hay nada que reprochar, ni nada negativo que destacar. Aquí estamos para lo que necesites.