El evento alcanza su octava edición y se van a sortear multitud de premios

Van a participar 24 establecimientos

El próximo mes de febrero, Vino y Queso sabe a Beso vuelve a Jumilla, y este año, que celebra su octava edición, viene cargado de novedades y sorpresas, según informan los organizadores. En esta ocasión, van a contar con marcas nacionales e internacionales, como Coca-Cola y la distribuidora alimentaria Tedimur, que han colaborado para hacer de Vino y Queso Sabe a Beso, un evento cada vez más importante en Jumilla y Murcia. 

Vino y Queso Sabe a Beso arranca el 3 de febrero y se prolonga hasta el 5 de marzo. Participan un total de 24 establecimientos de Jumilla que son Las Delicias, Los Ángeles, Paraíso, Dúo, Florida, Nuevo Borneo, Reyes Católicos, Yo&Yo, Coimbra, London City, Monreal, La Bicicleta, El Ave, Lonja, Destapa-Te, Duque de Lerma, La Macarena, Nuestro Bar, Casa Linter, Venecia, París, Tres Soles, San Agustín y Pueblo Nuevo. En esta VIII edición de Vino y Queso sabe a Beso, Bodegas Bamvino pondrá sus vinos ‘Pinchos & Wine Selection’, en sus variedades de blanco, rosado y tinto, para acompañar las tapas de los locales participantes.  Además colaboran firmas comerciales y empresas como Puig y Viajes Mayso, Aqua Bona y Calemur.

PREMIOS

En esta edición, además de la dinámica normal de rascas, donde se consiguen regalos directos, se suman sorteos de tablets, SmarthPhone, viajes, gafas de realidad virtual, botellas de vino, así como productos y servicios de los propios bares o locales en los que se solicite el rasca.

Vino y Queso Sabe a Beso está presente en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.