Deportes oferta los cursos que se van realizar en la piscina cubierta y en el pabellón

Gimnasia de mantenimiento y natación para todos

LOLA TOMÁS

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Jumilla José Antonio Jiménez Hammond ha dado a conocer en rueda de prensa las actividades deportivas y saludables que se van a llevar a cabo a partir del mes del octubre en la piscina cubierta climatizada y en el pabellón municipal de deportes Carlos García.

Piscina Cubierta

En cuanto a las actividades que se van a desarrollar a lo largo del curso 2021/2022 en la piscina cubierta climatizada, Hammond ha señalado que se ofertan los mismos cursos que en años anteriores, excepto aquellos que menor demanda han tenido.
De esta manera, desde el día 1 de octubre se ponen en marcha los cursos dirigidos a bebés, Iniciación, Iniciación Avanzada, Perfeccionamiento, Preparación para la competición, Natación terapéutica, Natación terapéutica para mayores, así como Mantenimiento para jóvenes y adultos. Se incluye igualmente el Aquagym en turnos de mañana y tarde.
La preinscripción comienza mañana jueves 9 de septiembre y se prolongará hasta el viernes 17, que será cuando se proceda al sorteo de las plazas de cada uno de los cursos y a partir de ese momento se podrá formalizar la inscripción. Todos los cursos darán comienzo el viernes 1 de octubre.


Se recuerda igualmente que se ha establecido el horario de baño libre de manera que genere la menos afluencia posible en los vestuarios y no hay coincidencias con los usuarios que asisten al resto de cursos, tratando de generar intervalos entre los mismos de media hora.
La información sobre horarios y cursos la ofrecerán en el pabellón de Deportes en horario de 9.30 a 13.30 horas por la mañana y de 17.00 a 19.00 horas por la tarde. También la pueden solicitar al teléfono 968 75 60 00.

Gimnasia de Mantenimiento

Sobre la Gimnasia de Mantenimiento y actividad física para la salud, el concejal de Deportes José Antonio Jiménez, destacó que este año se recupera el turno de las tardes, que se perdió por las circunstancias de la pandemia, por lo que los horarios para este próximo curso serán los lunes, miércoles y viernes de 9.15 a 10.15 horas, y/o de 10.30 a 11.30 horas, y el turno de la tarde se llevará a cabo los lunes, miércoles y jueves de 19.00 a 20.00 horas en la pista del colegio Carmen Conde.
Para la gimnasia de mantenimiento se ha abierto un plazo de prescripción que comienza el próximo miércoles 15 de septiembre.
Si precisan de más información pueden solicitarla en el pabellón municipal.

Share This Post On