Gustavo López

La última jornada jugada en el Uva Monastrell por el Jumilla ACF de 1ª Autonómica era de esas en las que solo cabía una posibilidad, y era ganar al vicecolista y dar así una alegría a la afición local. Pero visto lo visto contra el Beniel, demuestra una vez más que el fútbol es así, y después de llevar una ventaja de 2-0, al final, se alinearon los astros para que los visitantes se llevaran los tres puntos.
Fue un partido raro, donde se llegaba con solo un portero, pero que tuvo una primera parte muy igualada sin demasiadas ocasiones.
Ya en la segunda, los vinícolas metieron una marcha más y llegaron los goles de Raúl y un golazo de Richar desde 40 metros que se colaba por toda la escuadra.

Todo parecía ir bien, pero en el minuto 64, el saque de centro del Beniel pilló a los locales festejando todavía y acortaron distancias haciendo el 2-1, lo que hizo mucho daño a los blanquiazules. Y por si fuera poco, diez minutos después, una falta de concentración de la defensa hacia que Rafa tuviera que arriesgar en su salida fuera del área, con la mala fortuna que el rival llega antes, lanzó a portería y dio en la mano del portero, propiciando su expulsión. Se puso Gustavo, jugador de campo, con la elástica de cancerbero y al final, el conjunto visitante dio la vuelta al marcador logrando el definitivo 2-3.


Este próximo partido también se jugará sábado. Será a las 18:45 horas en un campo complicado como es el del Esparragal, a lo que se sumarán la continuidad en las bajas en la portería.

El filial pierde 5-2

El Raal ganó 5-2 el filial del Jumilla ACF, donde los nuestros se pusieron por delante en los primeros minutos de la primera parte con gol de Marlon, pero los locales lograron empatar al filo del descanso.
La segunda mitad repitió el patrón, con gol en este caso de Iván que ponía el 1-2, pero llegando el empate a los pocos minutos. En la última parte cayeron los tres goles que ponían el 5-2 definitivo.
El próximo compromiso será este domingo a las 17:30 horas en el Antonio Ibáñez contra el Atlético Santa Cruz B.

DS Inmobiliaria

Supergoleada del Jumilla DS Inmobiliaria al Virgen de los Remedios, a las que ganaron por un contundente 14-1. Partido plácido para las nuestras contra un equipo que ha tenido muchos problemas y que vino con muchas jugadoras que están todavía jugando a fútbol 8.

El DS Inmobiliaria jugó un partido con todo el respeto del mundo hacia las rivales, donde demostraron su superioridad.