Esta actividad se desarrollará desde enero a mayo del próximo año 2022
M.C.C.Vera
Con el objetivo de favorecer el consumo de vino en momentos de ocio y de una forma muy especial, la DOP Jumilla se ha unido al plantel de patrocinadores oficiales del ciclo de conciertos Las Noches del Malecón On tour que extiende sus actividades más allá del recinto de Murcia Río.
Dentro de las diversas actividades que se tienen preparadas para el año 2022, ya se ha dado a conocer una nueva serie de catas de vino de la mano de la DOP Jumilla que tendrán lugar durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo y serán en un sitio muy especial.
Los asistentes podrán descubrir a 10 bodegas pertenecientes esta denominación de origen, de la mano de sus enólogos, a bordo de un barco por el Río Segura a su paso por Murcia.
El barco que acogerá las catas es una embarcación propulsada por energía solar renovable, 100% libre de residuos y respetuosa con el río y su entorno.
Con productos gourmet
Cada una de las catas será armonizada con productos gourmet que acompañarán la experiencia de adentrarse en el vino. Tendrán lugar siempre en sábado con una duración de una hora, una forma diferente y especial de empezar el fin de semana.
Las entradas tendrán un precio simbólico y se pondrán a la venta la semana de celebración de cada una de las catas en www.lasnochesdelmalecon.com. El aforo será muy limitado, “buscando crear una experiencia única entre la bodega y el asistente”, apuntan desde el Consejo Regulador.