‘Drilo Sinfónico’ y música coral, las actuaciones locales para esta Feria

Serán los días 15 y 16 de agosto

Son organizadas por el Ayuntamiento y ambas serán en el jardín de la Glorieta

La pasada semana se informaba de algunas de las actuaciones musicales previstas para esta próxima Feria y Fiestas de Agosto, que se completan con espectáculos protagonizados por colectivos locales. De esta forma, el jueves 15, jornada festiva al ser el día de la Patrona, a partir de las 23:00 horas, el jardín de la Glorieta acogerá un concierto donde habrá música coral y sinfónica, con piezas de pop-rock. Intervendrán la Coral Jumillana Canticorum, la de Villena y la de Alicante, junto a la Sinfónica de Villena.

El repertorio será similar a un concierto que realizaron los cuatro colectivos el pasado año en el Teatro Ruperto Chapí de Villena y que resultó todo un éxito. Tras esta actuación en Villena en 2018, ahora repiten en Jumilla y la tercera será en Alicante.
Para este espectáculo se ha establecido un precio popular de tres euros a fin de promover la asistencia.

“ESPECTÁCULO ÚNICO”

Al día siguiente, el viernes 16 llega ‘Drilo Sinfónico’. La pandilla de Drilo se une a la Asociación Musical Julián Santos para un “espectáculo único e irrepetible”. Así, dirigidos por Salvador Pérez Sánchez, la banda interpretará temas como ‘Drilo, el cocodrilo’, ‘Yo tenía una tortuga’, ‘La vida es tan maravillosa’, ‘El perrito guau’, ‘La banda’, ‘Pantera’, ‘El pirata Barbanegra’ y ‘El doctor’, entre otros.

Se ha establecido un precio de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros si se adquiere en taquilla. Además los menores de un año no pagan. La venta se realiza en Keltoy Jardín, cafetería Pío XII, Librería Los Álamos, cafetería París y en www.globalentradas.com. La cita con ‘Drilo Sinfónico’ será a partir de las 21:00 horas, también en el jardín de la Glorieta. En ambos casos, las actuaciones son organizadas por el Ayuntamiento de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *