El agente tutor Pascual David Muñoz imparte una charla en la sede de la Asociación de Viudas

Ya tienen programados un taller de belleza y peluquería, otro de memoria y la celebración de su patrona, la Candelaria

Seguridad Vial, Ciudadana y consejos muy prácticos

El agente tutor y especialista en seguridad vial, Pascual David Muñoz Álamo, ofreció el pasado martes una charla sobre seguridad vial y otros consejos y recomendaciones sobre seguridad ciudadana en  la Asociación de Viudas.

La iniciativa partió de la propia junta directiva de la asociación que dirige Salvadora Bernal que fue quién le trasladó la idea al agente tutor, que no dudó en ponerse a disposición de lo que se le solicitaba.

Y no solo de pautas y recomendaciones acerca de la seguridad vial como conductoras y peatones ofreció, sino que también puso sobre la mesa qué tipo de precauciones tienen que llevar cuando vayan caminando por la calle y cómo custodiar sus pertenencias personales cuando van paseando.

Una charla amena, entretenida y muy didáctica que las asistentes agradecieron y que al finalizar posaron junto al agente que les obsequió con unas gorras e imanes que todas agradecieron.

PRÓXIMOS ACTOS

Los próximos actos programados para este mes de enero por parte de la Asociación de Viudas serán el martes 21 de enero que se ofrecerá una clase sobre belleza y peluquería y para el martes 28 tienen previsto otro encuentro en el que activarán la mente con ejercicios de estimulación que impartirá una voluntaria.

El día 4 de febrero ofrecerán una merienda en la sede para celebrar a su patrona la Virgen de la Candelaria que se celebra el día 2.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *