El Alevín de Primera firma ascenso y campeonato a falta de 3 jornadas

Gustavo López

De “exitosa” se puede calificar la temporada que está realizando el Alevín de Primera de la Escuela Fútbol de Jumilla. Este viernes certificó el ascenso y el campeonato en casa del Altorreal.
El equipo que dirige Francisco Miguel Crespo ‘Cepi’, presenta unos números inmaculados con pleno de victorias y muy destacado en diferencia general de goles. Certifica así dos años históricos para la entidad.
Arrancó en Segunda la 19/20 con victoria por partido hasta que se suspendió por el Covid. La 20/21 ya en Primera, más reducida y a la que le quedan dos partidos aún, continua alargando el idilio de esta generación de 2009 apoyada en sus años anterior y posterior con unos números difíciles de superar.


Con la visita del Lorquí al Antonio Ibáñez este sábado, que es el segundo clasificado, y una difícil salida ante los siempre hipermotivados Fútbol Base Yecla, se intentará completar está imbatibilidad y seguir sumando victorias antes de pasar a Fútbol 11 y dónde se espera con entusiasmo que los éxitos se sigan sucediendo.
La plantilla está formado por Saúl y Pablo como porteros; Javier, Antonio, Óscar y Guillermo como defensas; Pablo, Héctor, Jaime, Juanan y Antonio como medios; Roque y Miguel en la delantera.
En el cuerpo técnico están Cepi, Víctor y Ripoll; y como delegados Cándido, Juan y Gilar.

Share This Post On