El Ayuntamiento está pendiente de firmar el documento de cesión del aula de cultura de la CAM

El órgano de Gobierno aprobó la adquisición de un monolito de acero para la realización del futuro monumento a los donantes de sangre

La Junta de Gobierno ha aprobado el borrador que recoge las condiciones

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana el borrador del documento de cesión, del aula de cultura de la Fundación Caja Mediterráneo al Ayuntamiento de Jumilla. En este documento, según Juana Guardiola, se regulan las condiciones de uso y ocupación, que serían por un plazo inicial de 3 años y un precio de 8.000 euros anuales, a los que se restarían en las dos primeras anualidades los costes derivados de las actuaciones y mejoras que deba acometer el Ayuntamiento para su acondicionamiento y puesta de nuevo en marcha.

El Ayuntamiento se compromete a asumir el coste del personal técnico necesario para su funcionamiento. Informaba también la primera autoridad local, que próximamente se va a proceder a la firma del documento de cesión entre el Consistorio  y la Fundación y se designará también una comisión de seguimiento. Guardiola señalaba que “se trata de una buena noticia, ya que supondrá la reapertura de un lugar muy apreciado por los jumillanos, que complementará la oferta cultural del municipio y que se trata de ese espacio intermedio que nos hacía falta entre el teatro y las salas más pequeñas”.

OTROS ACUERDOS

Se aprobó la contratación de  las actuaciones de Carnaval cuyo coste asciende a 20.050  euros, relacionados con los diferentes eventos, cartelería y aseos portátiles. Igualmente y con motivo de las actividades para conmemorar el Día de las Mujeres se aprobaron contrataciones para atender la programación por valor de 3.142 euros.

Se va a adquirir un monolito de acero como futuro monumento a los donantes de sangre por valor de 2.976 euros a Industrias Metálicas Evaristo, y aprobaba  también que el Ayuntamiento asuma el coste de las tasas de inscripción y mutualidad de los componentes de la Escuela Municipal de Balonmano por 2.950 euros, así como el coste de los arbitrajes por valor de  2.800 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *