Ya se han publicado las bases para los mismos

Redacción

Ya han sido publicadas las bases para varios procesos selectivos de personal que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Jumilla en los próximos meses, dentro de las ofertas de empleo público para cubrir 5 puestos de personal administrativo y puestos de Inspector de Tributos, Auxiliar de archivo y biblioteca, Técnico/Auxiliar informático y Técnico de Deportes.


Con respecto a los cinco puestos para personal administrativo, tres de ellos se van a cubrir con procesos de promoción interna mediante concurso-oposición, las dos pruebas selectivas restantes de administrativo/a será una por turno libre y otra por turno libre/discapacidad. El resto de los procesos selectivos serán mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre.
Una vez publicadas en el BORM, en las próximas semanas se publicará un extracto en el BOE, abriéndose así el plazo para presentar instancias. Después, se conformará la lista provisional de admitidos y excluidos dando un plazo de subsanación, después se pasa a nombrar al tribunal de selección, antes de publicar la lista definitiva de admitidos y excluidos, citando a los participantes para la primera prueba.