El Ayuntamiento programa una Navidad 2020 con la colaboración de una veintena de colectivos

Los actos se desarrollarán online por Facebook y TeleJumilla. Arrancan hoy viernes y se prolongarán hasta el día 5 de enero

LOLA TOMÁS

Jumilla contará con un programa de actos para esta Navidad 2020, que ha sido presentado por los concejales de Participación Ciudadana y Pedanías, Artesanía, Cultura y Festejos. Se cuenta con la colaboración de una veintena de colectivos para llevarlas a cabo y todas las actividades se retransmitirán a través de las redes sociales y por Tele Cable Jumilla.

Presentación de las actividades de Navidad 2020

Actos

Este viernes día 18 a las 20.00 horas tendrá lugar un concierto dentro del ciclo “Jumilla, Ciudad de la Música” a cargo de Spanish4drum, que se podrá seguir a través del facebook del Teatro Vico y también por el de TeleJumilla.
El sábado 19 de diciembre a las 19.00 horas la Asociación Jumillana de Amigos de la Música ofrecerá su Concierto Especial Villancicos, también online.
El domingo 20 se celebrará un Mercado Navideño de Artesanía desde las 10.30 hasta la 19.30 horas en el patio interior del Mercado de Abastos; a las 18.00 horas habrá teatro infantil con “Nube a nube” y la Asociación de Vecinos La Alquería realizará su actividad de decoración navideña.
El lunes 21 y de manera online la asociación de vecinos de San Juan pondrá en marcha el “Juega Reciclando” y el martes 22 está previsto que se lleve visione una felicitación navideña por parte de las asociaciones de vecinos de Jumilla.


El día 23, miércoles a las 12.00 habrá mensaje de Los Reyes Magos y por la tarde a las 19.00 horas un concierto navideño de la Coral Canticorum y a continuación la Asociación Belenista San Francisco de Asís anunciará la Navidad.
El sábado día 26 de diciembre el Mensajero Real visitará las pedanías de La Raja, La Zarza, Torre del Rico y Cañada del Trigo y a las 19.00 horas la Asociación Musical Julián Santos realizará el Concierto de Navidad. Al día siguiente el Mensajero Real seguirá su visita por las pedanías de La Estacada, Román, Las Encebras, Fuente del Pino y La Alquería.
El lunes día 28 el Buzón Real estará en el centro Más Vida Aspajunide y el último día del año, el 31 de diciembre la Asociación Jumillana de Amigos de la Música ofrecerá a las 11.00 horas el concierto de campanadas infantiles y seguidamente a las 11.30 la campanadas infantiles que como todas las actividades serán retransmitidas a través de las redes sociales y por la televisión local TeleJumilla.
El nuevo año traerá el domingo 3 de enero una lectura dramatizada sobre “La traición en la amistad” y el martes 5 de enero se recogerán las cartas dirigidas a los Reyes Magos y a las 12.00 horas habrá mensaje oficial de Sus Majestades Los Reyes Magos que se dirigirán a todos los ciudadanos.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *