Tras la demanda de ciudadanos que tienen que ir hasta el Hospital de Cieza
El Ayuntamiento de Jumilla va a solicitar a la Consejería de Fomento e Infraestructuras y en concreto a la Dirección General de Transportes de la Región de Murcia, que se ponga en marcha una línea de autobús que una las localidades de Jumilla y Cieza.
Así lo aprobaba la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado lunes, tras la petición de varios ciudadanos que están siendo derivados para la realización de diferentes pruebas médicas desde el Hospital de Yecla hasta el de Cieza y que se encuentran con que no tienen medio de transporte para desplazarse hasta la vecina localidad.
La portavoz del gobierno local, Cande Fernández, ha señalado en la rueda de prensa ofrecida al finalizar la Junta Local de Gobierno, que “cada vez son más los jumillanos que tienen que visitar el Hospital de Cieza, por lo que se hace necesario que dispongan de una línea de autobús y así se va a solicitar desde el Ayuntamiento, dado que actualmente no existe ninguna que cubra ese recorrido. Igualmente podría ser utilizada por el resto de jumillanos que tengan que visitar esta ciudad por cualquier otro motivo”.