Victoria por 15-21 tras una primera parte que fue bastante igualada
Las infantiles se trajeron los puntos de Abarán y son segundas en la tabla
M. C. Cañete
El Club Balonmano Jumilla prolonga su racha por una jornada más tras vencer este sábado 15-21 en la siempre difícil visita a Águilas. El conjunto senior jumillano sigue invicto y líder en solitario de su grupo de Segunda Nacional.
La primera parte fue bastante igualada, llegando los locales a ir por delante. El partido llegó al descanso con apenas dos goles arriba para los de Óscar González. Ya fue en la segunda parte, cuando los vinícolas se fueron despegando en el marcador hasta lograr la ventaja final de seis tantos. Alberto López fue el máximo anotador con cinco dianas. El Real Murcia San Lorenzo, cuarto en la tabla, será el próximo rival este sábado a las 19.30 h. en el Pabellón Carlos García.
No tuvo la misma suerte el Juvenil Masculino, que cayó en la misma cancha por 32-17 ante el líder y se aleja más de los puestos altos. El Juvenil Femenino también perdió, en este caso por 34-17 en Cartagena y sigue en octava posición.
Cadete e Infantil Femenino se desplazaron a Abarán con derrota del equipo de Jesús Monreal 33-13 y victoria del dirigido por José Manuel Aguado 15-20. Las infantiles son segundas a dos puntos del líder, Molina.
El Infantil Masculino recibió en el Miguel Hernández al Puerto Lumbreras, al que derrotó por un cómodo 25-5 y sube al cuarto puesto.