(32-19) Los de Óscar González, muy superiores a Maristas Cartagena
Pedro Javier Bernal y Alberto López se reparten la mitad de los goles locales
J. J. Melero
Era cuestión de tiempo y el Club Balonmano Jumilla no desperdició su primera oportunidad. Con sumar un empate hubiera sido suficiente, pero el equipo entrenado por Óscar González volvió a demostrar su superioridad y ganó con holgura a Maristas Cartagena.

La victoria por 32-19 supone certificar el título de campeón de esta segunda fase de la liga regular y confirmar que Jumilla será la sede el play-off por el título, que se disputará en el Pabellón Carlos García el último fin de semana de este mes de abril.

El partido fue bastante cómodo. De hecho, entre dos jugadores se repartieron la mitad de los goles locales. Se trata de Pedro Javier Bernal y Alberto López, que materializaron nueve y siete dianas respectivamente.
Al finalizar el choque, la plantilla lo celebró sobre la pista. Era la alegría que supone seguir adelante para intentar repetir el triunfo logrado en el play-off disputado en Jumilla hace 13 años, en 2012.
De momento, quedan dos trámites anteriores. Ambos son frente a Puerto Lumbreras. Buena piedra de toque porque se trata del segundo clasificado.