(24-25) Por apenas un gol de diferencia, el San Lorenzo se llevó los puntos del Carlos García

J. J. melero

El Ninona Balonmano Jumilla sufrió en la tarde del pasado domingo la segunda derrota de la temporada. El San Lorenzo de Murcia se llevó los puntos del Pabellón Carlos García tras vencer por 24-25 en un encuentro muy igualado.
Las numerosas bajas están haciendo mella en el equipo de Óscar González, que en este momento de la temporada se encuentra por diferentes motivos sin Pedroja, Alberto, Pablo, Guillermo, Moxo, Juandi, Aguado y Fernando Romero.


Conforme se vayan incorporando, el equipo comenzará a parecerse más al que resultó campeón en la temporada pasada.
Tras este nuevo frenazo, el CBM Jumilla desciende hasta la tercera plaza y el objetivo de repetir el primer puesto en la Liga regular para volver a organizar el play-off por el título en casa se complica bastante.

El sábado, Maristas

Este sábado por la tarde toca visitar la siempre difícil cancha del Maristas de Cartagena. Los locales son séptimos en la clasificación tras un mal inicio de temporada. Sin embargo, han enderezado el rumbo con dos victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas del campeonato.

Derrotas también para los equipos de bases que tuvieron partido

Jornada negativa en cuanto a marcadores se refiere, también para las bases del Club Balonmano Jumilla. Apenas dos equipos tuvieron partido de Liga. El Juvenil Masculino se medía, al igual que el equipo senior, al San Lorenzo. La victoria cayó del lado visitante, en este caso por 23-26. Tampoco pudo sacar nada positivo de su visita a Molina el Alevín Masculino, que perdía frente al Judesa por 25-21.
Esta semana vuelven a la competición la mayoría de los equipos, entre ellos el Senior Femenino, que visita Abarán el sábado.